Biblioteca Digital Puertorriqueña

Derechos de Autor

ADVERTENCIAS SOBRE DERECHOS DE AUTOR  DE RECURSOS EN LA BIBLIOTECA DIGITAL PUERTORRIQUEÑA

Relevo de responsabilidad

El material previamente publicado que se incluye en este sitio Web puede tener derechos de autor exigibles. La reproducción y distribución no autorizadas de dicho material pueden ser violatorias cuando éste lleva un aviso claramente visible de reserva de derechos. La Universidad de Puerto Rico no se hace responsable por el uso no autorizado de dicho material por parte de usuarios que acceden a este sitio y tales usuarios serán individual y exclusivamente responsables ante el titular de los derechos por dicho uso. La Universidad de Puerto Rico tampoco asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de material que contenga derechos válidos cuando el titular de los mismos no ha fijado un aviso de reserva de derechos claramente visible al mismo.

Advertencias

Se advierte al usuario que las leyes de propiedad intelectual pueden restringir el uso de estas imágenes. El usuario asume todos los riesgos sobre las posibles violaciones a los derechos de autor.

Los recursos contenidos en este sitio Web son para uso educativo solamente, por lo que se puede reproducir una copia de estos materiales sin autorización previa, con la condición de que se provean los créditos correspondientes.

Este sitio contiene materiales con derechos de autor cuyo uso no ha sido expresamente autorizado por sus titulares. Hacemos disponible estos recursos como parte de nuestra responsabilidad de promover y facilitar el estudio, la investigación, la comprensión y el aprecio de la historia y cultura puertorriqueña. Entendemos que ello constituye uso justo (fair use) de estos recursos, a tenor con la Sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos (http://www.copyright.gov/title17/92chap1.html#107).

Si desea utilizar las imágenes contenidas en la Biblioteca Digital Puertorriqueña para publicación o cualquier otro propósito que rebase el uso justo, debe obtener el permiso de los titulares. Para información adicional puede comunicarse con nosotros a la siguiente dirección: bibliotecadigital.uprrp.edu  y/o myra.torres@upr.edu.

Seleccionar las colecciones para agregar o quitar de tu búsqueda
H
K